Cursos

Trabajo en Alturas

PRESENTACIÓN

Durante la última década, se ha experimentado un espectacular desarrollo tanto de las técnicas, como de los materiales específicos para la prevención de los riesgos derivados de la realización de trabajos en altura.
Actualmente existen en el mercado suficientes equipos de protección individual y colectiva, que permiten dar soluciones para la seguridad de los trabajadores en la práctica totalidad de las situaciones de trabajo habitual. La formación en materia de seguridad constituye uno de los eslabones fundamentales en los que basar la estrategia preventiva de accidentes.
Este curso proporciona toda la información sobre los sistemas de protección personal contra caídas y los estándares que se deben cumplir al realizar trabajos en altura con el uso de los equipos de protección.

objetivo

Generar herramientas conceptuales y metodológicas en la Seguridad Industrial, para la formulario de estrategias de gestión dirigidas a la prevención e intervención en los diferentes riesgos ocupacionales y al mejoramiento de la calidad de vida laboral.

dirigido a

Supervisores, Prevencionistas, Profesionales de Seguridad y personas que usan equipos de protección personal contra caídas como medida de seguridad al realizar trabajos en altura.